| Deportes

Nahuel Urriza vuelve a casa

Tras su paso por Barracas Central, el líbero Nahuel Urriza regresó al club para sumarse al plantel de Hernán Garcias y Sebastián Mareco para este 2020. Bienvenido.

El jugador Nahuel Urriza retornó a la institución luego de su paso por Barracas Central y de esta forma se suma al plantel dirigido por Hernán Garcias y Sebastián Mareco para afrontar la temporada 2020.

El líbero volvió luego de haber estado a préstamo en Barracas Central, equipo con el que logró la clasificación a los playoffs.

Urriza participó con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Buenos Aires en 2018 y, además, formó parte del plantel que ese mismo año compitió en el Sudamericano sub-20 en Lima y alcanzó la medalla plateada, tras perder la final frente a Brasil.