Boca derrotó 3-1 al Lobo en La Plata y sigue sumando alegrías en la Liga Profesional. Merentiel, Medina y Benedetto los goles Xeneizes, descontó Castillo para el local.
Después de derrotar a Huracán en condición de local, el equipo de Almirón llegaba a la capital provincial sabiendo que tenía que sumar fuera de casa para mantener su producción ascendente en la competición local. Y tras 90 minutos más que convincentes, se fue de La Plata con todos los objetivos cumplidos.
Los goles de Merentiel, Medina y Benedetto rubricaron en el marcador una superioridad que ni siquiera el tanto de Rodrigo Castillo sobre el final pudo disimular. Con este triunfo, el elenco Xeneize llega a tres victorias en los últimos cuatro encuentros jugados, con diez puntos sumados sobre 12 en disputa.
Ahora será turno de cambiar el chip, ya que se viene un duelo eliminatorio. Por 16vos de final de Copa Argentina, Boca se medirá con Barracas Central el próximo jueves desde las 19 en Santiago del Estero. Como es costumbre en esta competición, el que gana clasifica, mientras que habrá penales en caso de empate.