| Femenino

Cierre del 2019 como líderes

El equipo de fútbol femenino de Boca goleó a Gimnasia de La Plata por 5-0 como local. Así, Las Gladiadoras finalizaron el año como punteras del campeonato.

Por la fecha 11 del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Gimnasia de La Plata en el Complejo Pedro Pompilio. El xeneize jugó un gran partido y logró un cómodo triunfo por 5-0.

A los 9 minutos de la primera parte, Clarisa Huber abrió la cuenta para el conjunto azul y oro, que una vez más fue el gran dominador de su encuentro. Más tarde se sumaron Carolina Troncoso y Fanny Rodríguez para un sólido 3-0 en el entretiempo.

En el complemento, el equipo de Christian Meloni jugó con calma y controló el juego en todos sus aspectos. Los goles siguieron llegando: una vez más apareció Clarisa Huber para estirar la ventaja y Fabiana Vallejos selló el resultado final para darle una victoria más a Las Gladiadoras.

Boca cerró un muy buen 2019 como líder del campeonato. Suma 31 puntos, producto de diez victorias y un empate y finaliza la primera mitad de la temporada como invicto y en lo más alto. En 2020 se retomará la actividad y las chicas irán por el título.