Group Created with Sketch.
| Futbol

"Jugamos con mucha autoridad"

El entrenador de Boca analizó lo que fue la goleada de su equipo ante Vélez en Liniers. "En el segundo tiempo manejamos el partido", sostuvo el Melli en el Amalfitani.

El técnico Xeneize habló con la prensa tras el triunfo de este sábado. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo Barros Schelotto en cancha de Vélez.

Sobre lo que le dejó el partido, Guille indicó: "El primer tiempo fue parejo, mucho no se pudo jugar, pero en un par de toques llegamos al gol. En el segundo tiempo manejamos mucho más el partido y marcamos la diferencia porque se abrió el partido. En el primero estaba controlado, pero nos faltó eso, quizás la deuda de hoy es no haberlo hecho en el primer tiempo".

Consultado por el gran momento de Boca, el entrenador afirmó: "Nos enfrentamos con un equipo y con una cancha que siempre le cuesta a todos. Todos sabemos que esta cancha es durísima para todos, pero jugamos con mucha autoridad. Hay que mantener esto, y hay que mejorarlo porque los rivales van a tener otras variantes".

Por último, el Melli sostuvo en relación al final de las eliminatorias: "Obviamente que es una satisfacción para uno que los entrenadores de las Selecciones estén mirando a los jugadores de Boca. Hoy estaba Sampaoli en la cancha, hicimos un buen partido, creo que salvo a los colombianos y a Nahitan puede elegir a cualquiera, ja".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial