| Futbol

"Ganamos bien"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras el partido. "Podríamos haber ampliado el resultado", sostuvo el entrenador de Boca luego de una nueva victoria en la Bombonera.

El entrenador de Boca habló con la prensa tras el éxito conseguido ante Colón en casa. Aquí, lo más importante de las declaraciones del Melli luego de sumar tres puntos más en la Bombonera.

Sobre lo que fue el triunfo ante Colón, Guille indicó: "Todos saben el problema que tuvimos en el verano con algunos jugadores, utilizamos esos partidos para probar, pero hoy iban a estar los colombianos. Ellos se cansaron, no llegaron al minuto noventa, pero ganamos bien, quizás tendríamos que haber ampliado el resultado. Tuvimos seis o siete arranques en ataque que podrían haber terminado en gol y podríamos haber ampliado el resultado".

Consultado por las actuaciones de Rossi y Tevez, el entrenador afirmó: "El arquero de Boca tiene que aparecer en momentos como el de hoy, que apareció en una pelota quieta y mantuvo el cero. Estoy muy tranquilo con Rossi, Sara y los juveniles. A Carlos lo podemos utilizar en dos posiciones y puede rendir en las dos. El otro día decían que no era nueve, pero hoy jugó de nueve y metió un pase gol. Ojalá que lo de hoy sea el piso, se está acomodando al fútbol argentino y le va a costar, pero todos creemos que va a ir mejorando de a poco".

Por último, Barros Schelotto habló de la actuación de los colombianos: "Los vi bien anímicamente y futbolísticamente en la semana y por eso jugaron. Hacía tiempo que no jugaban noventa minutos, no pudieron estar en los partidos de verano, y esos partidos sirven para eso, para ponerse a punto. Los vi bien hoy, y seguramente se van a ir poniendo a punto".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial