| Amateur

"Estoy muy ilusionado"

Guillermo Milano pasó por El Canal de Boca y brindó detalles de la actualidad del handball en el club.

El entrenador y hombre fuerte del proyecto del handball Xeneize habló con el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club). Aquí, lo más importante de sus declaraciones.

Sobre la importancia de este emprendimiento en su vida, Milano sostuvo: "Es un orgullo enorme. Soy hincha del club de toda la vida, un apasionado del handball y estoy muy ilusionado con este proyecto. Ahora hay que esperar un poco, mientras tanto podemos seguir entrenando".

Consultado por la actualidad de los equipos, Guille afirmó: "Dependemos un poco de lo que pase con el torneo. Por el momento no hay competencia por la situación sanitaria, pero el club nos da la posibilidad de entrenar y ese no es un dato menor".

Por último, el entrenador habló sobre la forma en la que transitó el coronavirus: "Esto es muy duro. Por supuesto que me tocó estar en mi casa, es una ventaja no haberme internado, pero tengo pensado viajar a los Juegos Olímpicos, por eso es bueno que me haya pasado ahora".