| Futbol

Hoja de ruta copera

Se conoció este lunes el fixture completo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ya están los días y horarios para los seis partidos que jugará el equipo de Russo.

El viernes 9 de abril era el día esperado. Es que en Paraguay se sortearía la versión 2021 de la Copa Libertadores, por lo que Boca ya podría empezar a pensar más a fondo en la siempre anhelada competencia continental.

El equipo de Miguel será parte del Grupo C en el que también estarán The Strongest (Bolivia) y Barcelona (Ecuador). El último rival se definirá la semana venidera y será el ganador de la llave que están jugando Santos y San Lorenzo.

Fixture de Boca

Fecha 1 (21/4, 19 hs): The Strongest - Boca.

Fecha 2 (27/4, 21:30 hs): Boca - Santos / San Lorenzo.

Fecha 3 (4/5, 21:30 hs): Barcelona - Boca.

Fecha 4 (11/5, 19:15 hs): Santos / San Lorenzo - Boca.

Fecha 5 (20/5, 21 hs): Boca - Barcelona.

Fecha 6 (26/5, 21 hs): Boca - The Strongest.

Los dos mejores del grupo luego de las seis jornadas se clasificarán a los octavos de final de la Copa Libertadores. El tercero podrá participar de la siguiente instancia en Copa Sudamericana, mientras que el último terminará su participación internacional.