| Voley

"Obtuvimos los resultados que nos merecemos"

Julieta Holzmaisters contó sus sensaciones tras la victoria frente a River Plate y plantea el techo a buscar en el Sudamericano de Clubes. “Debemos ir a jugar por encima del 100% de nuestro rendimiento”, indicó.

Con 18 años recién cumplidos, la jugadora nacida en la Ciudad de Buenos Aires vive un presente pleno en el vóley nacional. Hincha de Boca desde niña, conversó sobre el triunfo del último viernes en la Bombonerita: “Vino muchísima gente y fue increíble el apoyo que recibimos, nos sentimos realmente en casa. Nos costó empezar y encontrar nuestro juego, después tuvimos un cambio mental donde desde el fin del primer set nos propusimos creer en que lo podíamos sacar adelante. Nos fuimos encontrando, yendo de menor a mayor, la clave estuvo en combinar la confianza con el deseo de sacar el mejor potencial de cada una”.

La dueña de la camiseta número 12 es pieza fundamental en la rotación principal del entrenador Eduardo Allona, sobre su momento deportivo destacó: “Estoy muy contenta con mi rendimiento, el hecho de poder defender estos colores y sumarle mucho al equipo me pone muy feliz. Debuté la Liga pasada, pero durante el año volví a inferiores ya que estaba terminando el secundario. El poder jugar de titular es mi mayor orgullo, tal vez el paso de inferiores a primera fue demasiado rápido, pero el grupo humano que hay hizo que me pueda acoplar de manera rápida”.

Boca se ubica como puntero de la Zona A de la Liga Argentina de con cuatro encuentros ganados y ninguna derrota. Al respecto la central indicó que “el nivel de la liga es altísimo, hay equipos muy buenos, lógicamente cada uno con su grado de dificultad. Lo más importante es como juguemos. Creo que lo estamos haciendo bien, felices con los triunfos que venimos obteniendo hasta ahora. Obtuvimos los resultados que nos merecemos, entrenamos todos los días muy duro sabiendo que la competencia pasa rápido y no podemos relajarnos.

El Xeneize viajará el próximo sábado a Brasil para disputar una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Clubes. Sobre la competencia venidera afirmó: “El objetivo del equipo es dar todo lo nuestro, no quedarnos con nada. Sabemos que el nivel del vóley brasilero está por encima del argentino, pero tenemos que ir a alcanzar el máximo que podamos lograr. Es una competencia internacional, debemos ir a jugar por encima del 100% de nuestro rendimiento asimilando y aprendiendo en cada pelota que disputemos”.