| Cultura

Homenaje a los campeones

Con motivo de cumplirse 50 años de la obtención de la Copa Argentina, se realizará un acto para homenajear al plantel que en esa temporada logró ese título y también el Torneo Nacional, en una recordada fecha final frente a River en Núñez.

El lunes 5 de agosto, a las 19 hs. en el Auditorio del Museo de la Pasión Boquense, la Subcomisión de Historia organizará un evento que incluirá la proyección de videos de archivo, la exhibición de memorabilia y diversos recuerdos relacionados con las conquistas obtenidas en 1969. Además, estarán presentes varios de los ex jugadores que protagonizaron esas campañas.

También servirá para comentar los detalles tendientes al lanzamiento del nuevo curso oficial de Historia de Boca, a iniciarse el 24 de agosto, modificando para esta edición el día de cursada, ya que será los sábados, de 11 a 13 hs. Los interesados en inscribirse al curso deben escribir a cultura@bocajuniors.com.ar o comunicarse telefónicamente al 4309-4736.

El evento de homenaje al campeón de 1969 es abierto a socios y no socios, se ingresa al Museo por el pasillo interno del club y quienes vengan en auto pueden estacionar libremente su vehículo ingresando por la calle Espora.