| Femenino

Al día y único líder

En el postergado de la cuarta fecha, el equipo de fútbol femenino de Boca venció a Huracán por 3-1. Las Gladiadoras son las punteras del torneo local.

El equipo de fútbol femenino de Boca se puso al día y es el único líder del torneo local. En el partido postergado de la cuarta fecha, el xeneize venció a Huracán por 3-1 en el estadio de Sacachispas.

El encuentro comenzó a favor del local: Carla Arévalo abrió el marcador a los 12 minutos y le dio la ventaja parcial al "Globo". El conjunto azul y oro se fue al descanso con la derrota parcial.

Pero todo cambió en el complemento: a los 7 minutos, Fabiana Vallejos ejecutó un penal y se lo atajaron, pero en el rebote igualó el marcador. Poco después llegó el segundo, por medio de Eliana Stabile. Y más cerca del cierre, Clarisa Huber selló el resultado final.

De esta manera, ahora Boca es el puntero del certamen: suma 15 puntos por sus cinco triunfos y le saca dos de ventaja al escolta, San Lorenzo. En la próxima fecha, Las Gladiadoras visitarán a Independiente.