| Juveniles

Se viene la Sexta

Se jugará este sábado la sexta fecha de la segunda fase del fútbol de inferiores. Boca se medirá con Huracán y los partidos de las mayores en Ezeiza irán por streaming.

Luego de los tres triunfos del pasado fin de semana ante Estudiantes de La Plata, se viene una nueva jornada de inferiores. Los chicos Xeneizes jugarán ante Huracán en la sexta jornada del certamen. Las mayores serán locales en Ezeiza, mientras que las menores irán a La Quemita.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de todo el sábado, mientras que los partidos de la cuarta, quinta y sexta podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.