Hugo Ibarra habló en la previa del Boca-Platense que se viene. La cita es el domingo desde las 19.15 en la Bombonera.
El Xeneize vuelve a casa para sumar un nuevo triunfo en la Liga Profesional. De cara al choque frente al Calamar, Ibarra analizó la actualidad de su equipo.
Sobre el momento de Boca, el entrenador sostuvo: "Del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival. Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera, sobre todo el primer tiempo con Central Córdoba que lo hicieron muy bien".
Luego, Ibarra afirmó: "Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia. No voy a hablar de forma individual, sé internamente, lo charlo con ellos y lo que tenga que hacer lo haré. Tengo tres días para pensar el equipo y trabajarlo".
Por último, el técnico empezó a pensar en el partido del domingo: "Ahora vamos a jugar contra Platense, con nuestro público y en casa. Queremos ganar y si logramos eso podremos tener una semana tranquila para trabajar de otra manera. Y ojalá podamos jugar bien también, yo soy el principal que quiero eso y el responsable cuando no sucede".