Group Created with Sketch.
| Cultura

El clásico ya se juega en San Miguel

El programa Boca en tu Municipio inauguró su quinta muestra itinerante y los hinchas de zona oeste ya empezaron a sentir el partido del domingo. En la inauguración estuvieron el secretario general Christian Gribaudo, Hugo Ibarra y Roberto Passucci.

Cada hincha planea su estrategia para mitigar la ansiedad de esperar al domingo y alentar por Boca en un nuevo superclásico. En esta semana, el oeste del conurbano bonaerense ofrece una alternativa ideal para pasar los días en un ambiente azul y oro: Boca en tu Municipio, la muestra itinerante del club, llegó a San Miguel con toda la mística xeneize y se extenderá hasta el sábado para palpitar el partido en el Monumental.

Con trofeos, cuadros y gigantografias se adornó la sede de la Sociedad Española, ubicada en la avenida Ricardo Balbín 966, para recibir a más de 500 fanáticos que se acercaron a la inauguración de esta muestra que acerca la pasión xeneize a cada barrio. El evento contó con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo, y los dirigentes Gustavo La Sala, Alberto Falchi y Pablo Superno.

Los flashes se los llevaron las glorias Hugo Ibarra y Roberto Passucci, que charlaron durante una hora con los hinchas, se sacaron fotos y contaron sus anécdotas en los superclásicos. “Jugar en Boca y poder enfrentar a River es el sueño de todo chico. A mí me tocó jugar muchos y ganar bastantes. También me toco hacer un gol y fue lo más lindo que me pudo pasar”, recordó el lateral formoseño, entre aplausos y gritos.

Por su parte, el secretario general agradeció la creciente convocatoria del flamante programa que, en esta oportunidad, contó con la donación de alimentos no perecederos para los comedores comunitarios y hogares de la zona. “Estamos cada vez más felices de poder acercarnos a los hinchas de Boca de distintas regiones. Esta iniciativa nos permite llevar un pedacito de Boca a cada rincón de la provincia y nos pone muy feliz que lo puedan disfrutar. Queremos estar cerca para despejar cualquier consulta o solucionar cualquier problema”, aseguró Gribaudo en la presentación de la muestra.

Boca en tu Municipio es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a los socios de distintas localidades. Durante varias jornadas se habilita un Centro de Atención al Socio para gestionar trámites administrativos y también un anexo de la Fundación Boca Social para acrecentar la participación de los hinchas en las actividades solidarias que se desarrollan en el barrio de la Boca. Esta cuarta muestra se extenderá hasta el sábado 4 de noviembre y se podrá visitar de 13 a 20 horas en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en San Miguel. La entrada es libre y gratuita.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial