Hugo Ibarra y Exequiel Zeballos analizaron el empate ante Independiente que marcó el comienzo del 2023 para el elenco Xeneize.
Tras la igualdad de este sábado frente al Rojo, los protagonistas de Boca dejaron sus sensaciones sobre lo sucedido en la noche de la provincia de San Juan.
Sobre el encuentro disputado ante el equipo de Avellaneda, Ibarra manifestó: "Nos faltó encontrar los espacios, especialmente llegando al área. Independiente se cerró bien, hizo un buen trabajo. Intentamos desbordar, llegar, pero nos vamos a encontrar a medida que tengamos más partidos".
Luego, el entrenador de Boca analizó el mercado de pases de cara al año que se viene: "Sabemos que el problema más importante lo tenemos atrás, tenemos centrales lesionados. Lo que pueda llegar de mitad de cancha para arriba, bienvenido sea, estoy contento con el grupo. La dirigencia se está encargando de eso".
A su turno, el Changuito Zeballos indicó: "Me siento muy contento por mi vuelta. Estoy agradecido con todos los que estuvieron conmigo, mi familia, todos mis compañeros, el Consejo, Román, todos los que siempre me dieron una mano. Acá estamos, que sea lo que Dios quiera, a disfrutar".
Feliz, el jugador habló sobre su vuelta a las canchas y dijo: "Estoy agradecido con la gente, me dan un cariño por demás. No soy nadie todavía, pero aún así la gente me quiere un montón, eso me hace dar cuenta que tengo que seguir trabajando y darle muchas alegrías a todos los hinchas de Boca".