| Futbol

Derrota en Avellaneda

Boca cayó 1-0 ante Independiente por una nueva jornada del Torneo de la Liga Profesional. Carlos Benavídez anotó el único gol del encuentro.

Promediando la etapa inicial llegaría el único gol de la noche. Tras un rebote de una pelota detenida, Benavídez doblegó a Rossi y adelantó 1-0 al dueño de casa. Luego de eso, Boca tuvo una gran cantidad de situaciones para igualarlo, pero siempre le faltó la puntada final para doblegar a Sosa y empatar.

Ya en la segunda mitad del duelo, el conjunto de Seba no pudo sostener el ritmo que tuvo en el primer tiempo y poco generó ante el arco del dueño de casa. Ya en los minutos finales del encuentro, Cali Izquierdoz vio la tarjeta roja, por lo que el Xeneize terminó el partido en Avellaneda con diez jugadores.

El domingo desde las 21:30 ante Newell's en casa, Boca irá por tres puntos fundamentales en la tabla de clasificación a los torneos internacionales. Además, este miércoles se conoció que la final de la Copa Argentina ante Talleres o Godoy Cruz será el miércoles 8/12 desde las 21:10 en Santiago del Estero.