| Futbol

Empate en Avellaneda

Independiente y Boca igualaron 1-1 en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. Gastón Togni abrió el marcador para el local, lo empató Zambrano en el segundo tiempo.

El equipo de Russo llegó a Avellaneda decidido a asumir el protagonismo y prolongar el buen momento iniciado con la victoria ante Defensores de Belgrano. Así las cosas, la visita tuvo diversas chances para abrir el marcador, pero fue Togni para Independiente quien anotaría el único gol de la etapa inicial.

Siguió yendo el Xeneize y tuvo su merecido premio rápidamente en la parte final en una pelota quieta manejada por Zárate que Zambrano cambió por gol. Lejos de conformarse, Boca fue por más y tuvo la más clara sobre el final, pero Sosa le atajó un penal a Villa y la cosa terminó igualada en un gol por bando.

Con esta igualdad, Boca sigue en posiciones expectantes de la Zona B pensando en la clasificación a la próxima etapa del torneo. El siguiente partido será el sábado desde las 18:30 ante Defensa y Justicia en la Bombonera, buena oportunidad para sumar de a tres y seguir dando pelea por terminar entre los cuatro.