| Futbol

Las voces de la igualdad

Tras el empate ante Independiente en Avellaneda, Miguel Russo y Carlos Tevez analizaron lo que dejó el partido.

El Xeneize igualó frente al Rojo luego de arrancar perdiendo. Después del encuentro, dos de los protagonistas de Boca dejaron su análisis de lo que fue el encuentro.

Sobre el partido, Russo manifestó: "Fue muy cortado, con muchas infracciones. Tuvimos buenos momentos, pero un error nuestro provoca el gol de ellos. Se defendieron bien, el gasto lo tuvimos que hacer nosotros, en algunos momentos fuimos claros y en otros momentos no".

A su turno, Tevez sostuvo: "Jugamos bien, pero nos equivocamos una vez y la pagamos. Remontar resultados es muy complicado, ellos se defendieron bien, la tuvimos en la última, pero no se pudo. Villa venía con confianza, pero solamente erra el que patea, lo seguimos apoyando".

Por último, Carlitos indicó: "Tenemos que seguir peleando, seguir creciendo en el juego como equipo. La tabla ganando dos o tres partidos seguidos te acomodas, me intranquiliza no encontrar el equipo o no tener la facilidad para jugar bien".