| Futbol

Voces desde Asunción

El Cali Izquierdoz y Mariano Herrón analizaron la victoria de Boca ante Libertad. "Hicimos un planteo inteligente", sostuvo el zaguero Xeneize.

Boca pasó por Asunción, le ganó claramente a Libertad y asumió la punta de su grupo en la Copa Libertadores. Luego del encuentro, dos de sus protagonistas analizaron lo que dejó la victoria.

Sobre el partido, Izquierdoz manifestó: "Hicimos un planteo inteligente, después del primer gol se abrió el partido y tuvimos más espacios. Libertad tuvo la pelota, pero en ningún momento sentimos que nos lastimaran".

Consultado por lo que se viene, el zaguero afirmó: "Ya sabemos lo que nos pide Miguel, rescato siempre el trabajo colectivo. Sabemos que hay cosas por corregir, pero mantuvimos la base del equipo y eso es importante".

Luego, el que analizó el encuentro fue Mariano Herrón: "Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente, salió tal cual lo que había pedido Miguel. Se notó el parate, pero fuimos fuertes defensivamente y terminamos haciendo un buen partido".

Por último, el ayudante de campo de Russo valoró el aporte del técnico Xeneize: "Con Miguel aprendemos todos los días, él conduce al grupo de maravilla. Estuvimos permanentemente en contacto, fue muy importante eso para nosotros".