| Amateur

Una xeneize, subcampeona nacional

Kiara Sánchez Padoan terminó segunda en el Campeonato Nacional de gimnasia artística representando a Boca. El equipo ahora se prepara para la gala de fin de año.

Se realizó el Campeonato Nacional de gimnasia artística en el Club Defensores de Santos lugares y Boca estuvo presente. Hubo buenos resultados: una representante del club tuvo una gran actuación y se consagró subcampeona.

Kiara Sánchez Padoan terminó segunda en la final de Salto de la categoría preinfantil. Así, se subió al podio dejando bien en alto los colores del azul y oro.

El equipo de Boca pasa por un gran presente. Hace algunas semanas, las gimnastas del club cerraron el año competitivo en los niveles iniciales con el armado de la Copa Xeneize 2019 en el Polideportivo Quinquela Martín, con la participación de 180 atletas de seis instituciones en niveles Escuela y C3.

A nivel federativo, la última competencia oficial será el Nacional Nivel C3 de San Juan en noviembre, donde participará Tiziana Carbonara. "Ya pusimos en marcha las prácticas para la gala de fin de año", le dijo Irina Giangulani, entrenadora del equipo, al Sitio Oficial. El evento será el 14 de diciembre y servirá para ponerle fin a un 2019 de mucho crecimiento.