| Futsal

Todo sigue igual

El equipo de futsal de Boca cayó ante Kimberley por 3-2. El xeneize, de todas formas, se mantiene como único líder del torneo.

Por la fecha 22 del torneo local, el equipo de futsal de Boca visitó a Kimberley. El xeneize cayó por 3-2 pero se mantiene como único líder.

Alamiro Vaporaki y Martín Giménez marcaron los goles del xeneize, que a pesar de la derrota continúa en la punta del campeonato. Boca suma 42 puntos y sigue a seis del escolta, Barracas Central (con un partido menos).

Ahora el equipo se enfocará en uno de los grandes desafíos del año: desde el 26 de agosto jugará el Mundial de Clubes en Tailandia con los nueve mejores clubes del planeta.

El conjunto azul y oro integrará el Grupo A junto al local Chomburi (Tailandia) y el Fath Sportif Settat (Marruecos). En el B estarán Barcelona (España), Corinthians (Brasil) y Shenzhen (China). Y en el C, Magnus (Brasil),  ElPozo Murcia (España) y Mes Suggun (Irán).

Boca debutará el 27 de agosto ante el Fath Sportif Settat y cerrará el grupo el 28 frente al Chomburi. Las semifinales serán el 31: clasifican los tres primeros de cada zona y el mejor segundo.