| Reserva

Derrota en el Sur

Boca cayó 3-1 ante Lanús en una nueva fecha del Torneo Superliga de Reserva. Sinisterra abrió el marcador para los locales, igualó Cañete para el Xeneize mientras que Santillán y Donato sentenciaron el encuentro.

En un encuentro entretenido disputado en la cancha auxiliar de la Fortaleza, el local abrió el marcador rápidamente luego de una falta clara que el juez no cobró sobre Cortés y aprovechando el desconcierto de la jugada, apareció Sinisterra para definir de derecha al palo opuesto de Roffo. Era el amanecer del partido y el equipo dirigido por Schiavi ya se encontraba en desventaja. Con leves intentos al arco rival, Boca intentaba igualar el marcador. Premio que llegó luego de una buena jugada individual que Cañete mandó a la red. Justo empate hasta ese momento. Pese al gol, Lanús tomó las riendas del encuentro e hizo pesar su localía. Los centros de ambas bandas fueron una constante del local y complicaban bastante el arco que defendía Roffo. La amplitud del marcador llegó luego de una jugada rápida de lateral que Santillán transformó en gol después de un centro de Donato.

En el complemento y con la necesidad de ir a buscar la igualdad, el conjunto dirigido por Schiavi presionó en todos los sectores del campo y cerró líneas evitando el juego del rival, pero la efectividad y el juego colectivo de Lanús se hicieron sentir cuando Donato de Cabeza estiró la ventaja luego de un buen centro desde la izquierda para darle cierre al cotejo.

La próxima fecha será contra Arsenal en condición de local donde buscará nos solo los tres puntos si no también, acomodarse en la tabla.