| Futbol

"Es un paso adelante en mi carrera"

Sergio Romero es nuevo jugador de Boca. Este lunes, fue presentado en conferencia de prensa junto a Jorge Ameal y Jorge Bermúdez.

El arquero ya es refuerzo Xeneize para la continuidad del año. Aquí, lo más saliente de la conferencia de prensa en la que fue presentado este lunes en La Bombonera.

A modo de apertura, Ameal manifestó: "Para nosotros es muy importante que un jugador como Romero se sume al gran plantel que tenemos. Seguro que, con su experiencia en el mundo del arco y del fútbol, nos va a dar muchas satisfacciones".

En sus primeras palabras como jugador de Boca, Romero afirmó: "Como todos habrán escuchado, en la última semana estuve entrenando en Racing y me hicieron la pregunta de la posibilidad de Boca. Lo pensé muy bien y estoy contento con la posibilidad, creo que es un paso adelante en mi carrera".

Luego, Chiquito sostuvo: "Hablándolo con mi señora en casa decidimos que era muy buena posibilidad ser parte de este club, atajar en Boca y hacer mi parte por los objetivos del club. Fue una de las mejores decisiones de mi vida, llego al club más grande de la Argentina".

Por último, el arquero indicó: "Físicamente estoy muy bien, tuve la posibilidad de recuperarme con la gente de la AFA. Soy un agradecido al Chiqui Tapia, creo que si el entrenador define que tengo que hacer una minipretemporada, no tengo problema, y lo mismo si me toca entrenarme a la par".