Group Created with Sketch.
| Futbol

"El balance del semestre es positivo"

Diego Martínez habló con la prensa en Mendoza luego del triunfo ante Almirante Brown.

El Xeneize dio un paso más en la Copa Argentina. Derrotó al equipo de Isidro Casanova, se metió entre los 16 mejores de la competencia y ahora se medirá con Talleres. Tras el partido, habló Martínez.

Las mejores frases

"Tuvimos el control que imaginábamos que íbamos a tener, Almirante es un equipo muy intenso, nos cerró espacios, los espacios no estaban entre líneas sino en la espalda de la línea defensiva. El control creo que estaba marcado, lógicamente en esta clase de partidos, que a uno le tocó estar del lado de Almirante, son partidos muy especiales y muy emotivos donde la cabeza y el tener resiliencia para poder seguir con el plan del partido es muy importante. Y una vez que uno logra abrirlo empiezan nuevos espacios, como en el segundo tiempo. No pudimos aumentar esa diferencia que creo que existió desde el juego y Almirante, con sus armas y de manera muy noble, llegó al descuento. Cuando estas a un gol solo de distancia, con poco tiempo por jugar, no tenes margen de error, pero me parece que la victoria es justa".

"El balance del semestre es positivo. Lo que hago yo es positivo. Hemos logramos el objetivo más importante, que es lograr darle una identidad a este equipo. Lograr que el equipo logre superar generalmente a los rivales desde nuestra idea".

"Uno sabe que en Boca tenemos la obligación de pelear todos los torneos hasta el final pero las formas de cómo el equipo lo hizo, que era uno de los principales objetivos que teníamos en nuestra cabeza, era que a partir de nuestra forma podamos ser competitivos en cada torneo que juguemos y lo fuimos. La verdad es que Boca te obliga, pero además de tener una forma de jugar clara, llegar a jugar finales y ganarlas".