Diego Martínez y Pol Fernández hablaron con la prensa luego del partido de este domingo.
Boca igualó 2-2 con Defensa y Justicia en el retorno de la Liga Profesional luego del parate por la Copa América. Tras el encuentro, llegaron las voces.
Sobre el partido, Martínez sostuvo: "Creo que el empate termina siendo justo, un tiempo para cada uno. Enfrentamos a un rival con muchos automatismos de salida y que tiene años de trabajo. Nosotros, un equipo con muchos chicos que hoy debutaban".
Consultado por lo que se viene, el entrenador afirmó: "Desde mañana vamos a contar con todos los jugadores, excepto a Lucas Blondel y a los chicos que están en los Juegos Olímpicos. Es un grupo con mucha personalidad y que está acorde a la institución que representamos. Tenemos mucha ilusión de seguir creciendo como equipo en el segundo semestre. Al que le toca, da la cara, y al que no, lo recibe en el vestuario de la mejor manera".
Por último, Pol Fernández manifestó: "Defensa tiene un juego muy fluido, se hacía difícil buscar la posición de Herrera y de Molinas. En el segundo tiempo ajustamos y pasé a jugar en la mitad de la cancha. Creo que fue un buen partido, hoy teníamos en cancha muchos chicos nuevos que debutaban, me alegro que les haya ido bien, todos hicieron un gran partido. El miércoles vamos a estar a la altura, ojalá que me toque estar y que las cosas salgan bien".