Group Created with Sketch.
| Football

Los ecos de la victoria

Diego Martínez y Kevin Zenón analizaron lo que dejó el triunfo de este miércoles ante Central Córdoba en la Bombonera.

El entrenador de Boca y uno de sus jugadores hablaron con la prensa después de la victoria ante el elenco de Santiago del Estero.

Sobre el partido, Diego Martínez sostuvo: "Hoy el juego no fue el que veníamos teniendo. En el primer tiempo estuvimos imprecisos entre líneas. Trataremos de seguir trabajando para que eso no suceda. Queremos que los ataques no se diluyan cuando llegamos a zonas beneficiosas".

De cara al futuro, el entrenador afirmó: "A partir de mañana tendremos el plantel completo, eso nos da la posibilidad de pensar en variantes. Creo que todavía tenemos mucho por crecer. Siento que el equipo puede crecer muchísimo más, sobre todo en el control del partido. No queremos tener el control por tenerlo, sino que se transforme en llegadas y variantes".

A su turno, Kevin Zenón indicó en relación al primer gol del partido: "En el entretiempo me dijeron algo y pensé que me estaban jodiendo. Después lo vi, pero no pasa nada. Le dije que lo quería mucho, pero no pasa nada. Lo importante era ganar, se lo debíamos a la gente".

Por último, el jugador valoró un hecho sucedido en la previa: "Antes de que empiece el partido, un hincha me dio un sticker, me lo guardé en la canillera y me vino muy bien. Lo voy a usar en todos los partidos, quedó como cábala".