| Amateur

Dos medallas xeneizes

Máximo y Diego Lafratti se subieron al podio en el Nacional de taekwondo representando a Boca. "Pudimos lograr los objetivos en un torneo tan importante y estamos muy contentos", dijo Ricardo Pomares, el entrenador.

Se realizó el Torneo Nacional de taekwondo en el CENARD y el equipo de Boca estuvo presente. Los representantes del club lograron grandes resultados: hubo un total de dos medallas.

Máximo Lafratti se consagró campeón mientras que Diego Lafratti fue tercero en su categoría. Además, Joana Escudero tuvo su debut en torneos de este tipo. Y Romina Iurio representó al club entre los árbitros.

"Pudimos lograr los objetivos en un torneo tan importante y estamos muy contentos. Queda un compromiso antes del cierre del año pero el balance es positivo", le dijo Ricardo Pomares, entrenador del equipo, al Sitio Oficial.