| Futbol

"Estamos muy felices"

La madre y el padre de Rodrigo Montes pasaron por El Canal de Boca y comentaron todo lo que dejó un momento tan importante en la vida del jugador Xeneize.

Mariela y Claudio pasaron por el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de Boca en youtube) y dejaron sus sensaciones luego de los partidos que Rodrigo jugó junto al equipo de Battaglia.

Sobre lo que significa este momento para la familia, la madre de Rodrigo indicó: "La verdad es que estamos muy felices. Desde el momento en el que Rodrigo firmó el contrato venimos con mucha alegría, con la satisfacción de que el esfuerzo de Rodrigo está dando frutos, después vino la noticia de que podía defender la camiseta de Boca, así que muy felices".

Consultada por alguna anécdota que grafique el sacrificio de su hijo, Mariela afirmó: "Una vez Rodrigo se tenía que ir a Buenos Aires en un colectivo, a última hora. Perdió el colectivo, pero tenía que estar en la pensión a la mañana siguiente, lo terminamos llevando en el auto. Fueron más de ocho horas de viaje y por suerte pudo llegar bien a la pensión".

Por último, Claudio Montes graficó la emoción que siente por este presente de su hijo: "En el barrio están todos conmocionados, la familia, los vecinos, los amigos. Esto es un premio al esfuerzo que hizo Rodrigo y a toda su trayectoria para llegar hasta acá, es algo que nos tiene muy felices, estamos explotando de alegría y de felicidad".