| Culture

Villa Pueyrredón vibró al ritmo de Boca

Se inauguró este martes una nueva edición de Boca en tu Municipio, en este caso en el histórico barrio porteño. "Tenemos un gran equipo tanto dentro como fuera de la cancha, sigamos así", indicó el secretario general Christian Gribaudo.

Los pensamientos de todo Boca se dirigen hacia un solo lugar. Bombonera, sábado a las 17. Es imposible dejar de pensar en la gran final de la Copa Libertadores y eso quedó claro en una nueva edición de Boca en tu Municipio, este martes en Villa Pueyrredón. El histórico Club 17 de Agosto, localizado en Av. Albarellos 2935 del viejo barrio porteño lindante a la General Paz, recibió a la muestra más bostera.

Como es habitual en las distintas ediciones de esta acción que tiene como objetivo primordial acercar al club a distintos puntos de Capital y Buenos Aires, se pueden realizar diferentes trámites relacionados a la entidad, como transformarse en socio adherente, cambiar el carnet, actualizar datos, o comprar los distintos productos de la Fundación Boca Social. Como siempre, Boca en tu Municipio fue un desborde de pasión.

Ya en el acto de lanzamiento de Boca en tu Municipio, el primero que tomó la palabra fue Christian Gribaudo. "Tenemos un gran equipo en la cancha y un gran equipo en la gestión. Muchos decían al comienzo de las semifinales que eramos el menos candidato de los cuatro equipos. Sigamos así", indicó el secretario general del club.

Una de las jugadoras de fútbol femenino del club estuvo presente en Villa Pueyrredón. Florencia Quiñones manifestó: "Para mi es una alegría inmensa poder jugar en Boca. Es tan importante para mi familia que se alegraron más cuando llegue a Boca que cuando me fui a jugar al FC Barcelona. Tenemos un gran equipo y espero que este año podamos lograr el campeonato que se nos escapó el año pasado".

También le hablaron a la gente dos glorias con muchas batallas coperas encima. Aníbal Matellán sostuvo que "La pasión del hincha de Boca es incomparable, la vivis en cada lugar al que vas. Nosotros desde afuera escuchabamos los bombos y las trompetas y que no dejaron de alentar ni un minuto". Por su parte, el ovacionado Chicho Serna indicó: "Estamos esperando con muchas ganas el partido del sábado para demostrar lo que es Boca, lo que significa jugar en la Bombonera y poner las cosas en su lugar. Tengo mucha confianza en lo que pueda hacer el equipo, han hecho un gran trabajo en los mano a mano de este semestre".

Además, se hicieron presentes en el 17 de Agosto exjugadores como Ariel Rosada y el Sucha Ruiz, dirigentes como Gustavo La Sala, Horacio Rivero, Gustavo Cabaritti, Alberto Falchi y Edgardo Alifraco, y la subdelegada del fútbol femenino, Florencia Vidaurreta. Una tarde bien Xeneize para empezar a palpitar la gran final que comenzará el sábado.