| Voley

Debut con victoria

En el arranque en el Torneo Metropolitano, el equipo de vóley femenino de Boca venció a MUPOL por 3-0. Las Guerreras van por el tricampeonato.

Por la segunda fecha (se postergó el primer partido) del Torneo Metropolitano, el equipo de vóley femenino de Boca recibió a MUPOL en el Polideportivo Quinquela Martín. En el debut en el certamen, el xeneize ganó por 3-0.

Fue un arranque de campeonato sin problemas para Las Guerreras, que rápidamente sacaron ventaja y luego dominaron ampliamente el juego. Los parciales fueron 25-11, 25-18 y 25-14 para el plantel que dirige Eduardo Allona.

Boca, bicampeón vigente del certamen, va por el tricampeonato y el inicio de la defensa del título fue sólido. Este sábado a las 20:30, las chicas visitaran a Ferro por la tercera fecha.