| Futbol

Horas de vuelo

Boca jugó un amistoso este sábado dentro de su pretemporada en Ciudad del Este. Fue ante Nacional de Montevideo y, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, la victoria en los penales fue Xeneize con marcador final de 3-1.

El partido fue muy amistoso, con muchos cambios, lo que le permitió a ambos entrenadores ir probando variantes de cara a las futuras competencias oficiales. Dentro de ese marco, el nivel que se pudo apreciar en Ciudad del Este no fue de lo mejor, pero sirvió para sacar conclusiones. El Bolso abrió el marcador con gol de Barcia promediando la etapa final, mientras que Cardona igualó para Boca dos minutos más tarde. Sin novedades en los minutos decisivos, llegaron los penales.
 
Ya en los penales, brilló bien alto la estrella de Guillermo Sara. El arquero de Boca atajó dos disparos (Barcia desvió el suyo), y gracias a las tres conversiones (Cardona, Vergini y Chávez), el Xeneize se quedó con la victoria. Una caricia al alma para un equipo que está metido de lleno en la doble competencia oficial que tendrá en el segundo semestre. La próxima prueba amistosa será el miércoles desde las 21 ante Villarreal en la Bombonera. No te la podés perder.
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial