| Reserva

También van contra Newell's

Se jugará este sábado una nueva jornada del fútbol de inferiores. Al igual que en Primera y Reserva, Boca se medirá con Newell's a partir de las 9 de la mañana y los partidos de las menores irán en vivo por streaming.

Después de obtener cuatro victorias en la fecha pasada ante Patronato, se viene una nueva jornada en el fútbol de inferiores. Al igual que en Primera y Reserva, Boca se medirá con Newell's, menores locales este sábado a partir de las 9, mientras que las mayores visitarán a la Lepra en el mismo día y horario en Rosario.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de todo el sábado, mientras que los partidos de la séptima, octava y novena podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.