| Noticias

Nuevo torneo de fútbol inclusivo

Dentro de las instalaciones de la Bombonera, el programa de la Fundación Boca Inclusivo desarrolló un torneo de fútbol 5.

El sábado 29 de junio los chicos de Boca Inclusivo, junto a sus familias, se hicieron presentes en la Bombonera para participar de un torneo de fútbol 5.

La Fundación invitó a distintas instituciones a compartir y disputar esta competencia. Fué una mañana de llena de risas, goles, unas buenas jugadas y premios ¡Todos se llevaron un lindo recuerdo!

Augusto, Hugo, Fabián, Agostina, Sandra, Javier, Yolanda, Quimey, Gastón, Graciela y Alberto estuvieron colaborando durante toda la jornada. Ellos, los voluntarios, son fundamentales en todo lo que hace la Fundación. A todos ellos: muchas gracias.