| Futbol

Empate a puro gol

Boca empató 2-2 con Olimpo en Bahía Blanca este miércoles. Centurión y Benedetto anotaron para el Xeneize en el primer tiempo, mientras que el local lo empató en la segunda etapa del encuentro.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto disputó el primer tiempo como si necesitara los tres puntos para terminar de asegurar el título. Con el fútbol acostumbrado, Boca empezó a presionar a un necesitado conjunto bahiense y consiguió sus frutos. Cabezazo de Centurión, definición exquisita de Benedetto y un claro 2-0 eran el saldo de una etapa inicial en la que Boca demostró claramente las virtudes que lo llevaron a un nuevo título. 
 
Sin embargo, en la segunda mitad Olimpo volvió revitalizado y se puso 2-1 abajo con un gol en contra de Magallán. Los bahienses necesitaban al menos un empate para salir de la zona de descenso de cara a la última fecha y lo lograron con una definición de Cabral en el área. Los últimos minutos fueron electrizantes, Olimpo iba en búsqueda de centésimas claves para su promedio, mientras que Boca quería estrenar el título con una victoria. Y casi la logra con un remate de Silva que dio en el palo, pero finalmente fue empate en Bahía Blanca.
 
Ahora, el plantel y la gente tendrán su merecida fiesta en el partido ante Unión. Salud campeón, a seguir festejando..... 
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial