| Voley

Guerreras y olímpicas

Las jugadoras de Boca Mariángeles Cossar y Tatiana Rizzo lograron con la Selección Argentina la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡Felicitaciones!

Las jugadoras de Boca Mariángeles Cossar y Tatiana Rizzo lograron con la Selección Argentina la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de vencer por 3-1 a Colombia en Bogotá. Argentina logró el boleto a dicha competencia por segunda vez consecutiva, luego de haber dicho presente el los JJOO de Río de Janeiro 2016.

El conjunto nacional estuvo comandado por Hernán Ferraro, ex armador del club y fanático hincha de la azul y oro. Ambas deportistas comenzarán la semana que viene los entrenamientos con el club de cara a lo que será la defensa del título en la Liga Argentina.

¡Felicitaciones!