| Futbol

Osvaldo, el último refuerzo

El delantero Daniel Osvaldo, que jugó la última temporada en el Inter de Italia, firmó su contrato a préstamo por seis meses, con extensión hasta el 5 de agosto en caso de que Boca llegue a la final de la Copa.

Daniel Osvaldo, delantero procedente del Inter de Italia, firmó su contrato a préstamo y se convirtió en el último refuerzo de Boca para la temporada 2015. Estuvo acompañado por el secretario general del club, César Martucci, y el vicepresidente del departamento de fútbol José Requejo (foto).

Nacido en las divisiones inferiores de Huracán, Osvaldo nunca escondió su fanatismo por Boca, lo que influyó en la llegada al club de sus amores. El punta, nacionalizado italiano, suma 27 partidos y 6 goles en las distintas categorías de la selección azzurra, con la que ganó el Torneo Esperanzas de Toulón en el año 2008.

Además, el nuevo refuerzo de Boca vistió en Europa las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Español (Barcelona), Roma, Southampton, Juventus e Inter. En total jugó 286 partidos y anotó 92 goles, ganó la Serie B italiana en la temporada 2005/2006 en Atalanta y el scudetto de la Serie A con la Juve en la temporada 2013/2014.

El delantero se sumará al grupo del Vasco Arruabarrena en el entrenamiento del jueves y será presentado oficialmente la próxima semana.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial