| Futbol

Ultimos días: Llevate el césped

El campo de juego se levantó para realizar mejoras y los panes de césped se pueden conseguir en las boleterías del club este lunes y martes de 11 a 18. Cada porción permite sembrar un m2 en el Centro de Ezeiza. Ultimos dos días.

El campo de juego está en pleno proceso de transformación y los hinchas tienen los últimos días para poder llevarse su porción de césped, que fue levantado por completo, como un souvenir único. Los panes de césped que ya se demontaron se pueden conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio, este lunes y martes de 11 a 18, en los últimos dos días de venta.

Se trata de una posibilidad única e irrepetible, ya que ese campo de juego que se renovó íntegramente a mediados de la década del 90 se lograron 17 títulos. Cada porción que se venda permitirá sembrar un metro cuadrado en el nuevo Centro de Entrenamiento que ya se está construyendo en Ezeiza. Llevate un pedazo de historia a tu casa con su certificación de autenticidad, por un valor de $200, y ayudá a construir el futuro.

"El césped de la Bombonera es sagrado y que los hinchas puedan llevárselo no sólo tiene el valor simbólico de tener un pedazo de estadio e historia en casa. En este caso también es la posibilidad concreta de poder ayudar al club e invertir en el futuro de Boca. Porque cada porción de campo de juego que se venda nos comprometemos a sembrar un metro cuadrado en el nuevo Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde se formarán los jugadores que en el futuro pisarán el nuevo césped, y que irán por más gloria", explicó el gerente general Lucas Labbad sobre el nuevo proyecto de financiamiento para la futura casa de las Inferiores.