| Amateur

Una voz de bronce

Patricia Bermúdez, que recientemente obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica realizado en Guatemala, pasó este viernes por El Canal de Boca.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club) recibió para cerrar la semana a una de las atletas más importantes de la institución. Aquí, lo más destacado de la palabra de la luchadora Patricia Bermúdez.

Sobre su actualidad y algunos recuerdos históricos, Patricia manifestó: "Estuve en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, estuve cerca de ganar una medalla porque quedé en el cuarto lugar. Este año no estaré en los Juegos por una serie de factores, algunas lesiones, traté de recuperarme lo más rápido que pude, pero no terminé de recuperarme bien".

Consultada por su no presencia en los próximos Juegos, la luchadora afirmó: "En la época del Preolímpico tuve una lesión, fui igual, traté de hacer lo mejor pero no llegaba de la mejor manera. No será posible estar en los Juegos, pero tuve la suerte de ser medalla de bronce en el Panamericano y eso es muy importante también".

Por último, Bermúdez habló de su historia en el club: "Venía de otros deportes, fui judoca, estuve en la Selección, en Panamericanos, en Mundiales. En Boca me invitaron cuando vine a un campo de entrenamientos en Buenos Aires, necesitaba representar a un club y me invitó el entrenador de Boca. Hice muchos amigos, todos me tratan muy bien".