| Futbol

Lo liquidó rápido

Boca derrotó 2-0 a Patronato en Paraná y sumó de esa forma su primera victoria en la Superliga. Salvio y Tevez, en los quince minutos iniciales del encuentro, anotaron los goles Xeneizes en la capital entrerriana.

El equipo de Gustavo Alfaro llegó a Entre Ríos decidido a llevarse por delante a Patronato. Pese a tener un equipo bastante modificado en relación al que se clasificó el pasado miércoles en la Copa Libertadores, el Xeneize fue amo y señor del comienzo del partido en la capital entrerriana. Primero Salvio y luego Tevez inflaron las redes del Patrón para sellar un 2-0 que, pese a que faltaba muchísimo, ya olía a decisivo. Regulando, Boca llegó muy cómodo al entretiempo con dos goles de ventaja y mucha diferencia a la hora de analizar el juego.

Tal como se esperaba, el segundo tiempo dejó muy poca tela para cortar. El Xeneize levantó el pie del acelerador y, más allá de algún que otro sofocón ante los avances locales, sufrió muy poco. Así las cosas, el 2-0 final llegó como una clara conclusión por lo visto en el arranque del partido y también por los desniveles de jerarquía vistos en Paraná. Luego de abrochar la clasificación copera, el equipo de Alfaro sumó tres puntos en la Superliga y empieza desde temprano a dar pelea en el máximo certamen local. Ahora, largos días de descanso de cara a los próximos compromisos.

Foto: Prensa Patronato.