| Reserva

Empate en Paraná

La Reserva igualó 1-1 ante Patronato este viernes como visitante. Juan Cruz Franzoni abrió la cuenta para el local mientras que igualó Adrián Sánchez para el Xeneize.

Luego del debut con goleada ante Huracán en Ezeiza, al equipo del Flaco Schiavi le tocó jugar su primer partido en condición de visitante. Y la cosa no arrancó bien para el Xeneize ya que Juan Cruz Franzoni adelantó a Patronato en el marcador gracias a un penal, pero Adrián Sánchez igualó las cosas para Boca también desde los doce pasos.

Con este resultado, Boca suma cuatro puntos en dos partidos jugados y se mantiene en el lote de arriba de la tabla de posiciones en este comienzo de la Superliga de Reserva. El próximo desafío será ante Aldosivi de Mar del Plata como local, en fecha, horario y escenario aún por determinar.

Foto: Prensa Patronato.