| Noticias

Angelici, en la nueva sede de Bragado

El presidente de Boca, el titular del departamento de Interior Rodolfo Ferrari y el vice de Fútbol César Martucci estuvieron en la inauguración de la nueva casa de la peña “Encuentro Boquense” de Bragado, en Buenos Aires.

El presidente del club Daniel Angelici, estuvo junto al titular del departamento de Interior y Exterior Rodolfo Ferrari y César Martucci, vicepresidente de Fútbol Profesional, en la inauguración de la nueva sede de la Peña “Encuentro Boquense” de la ciudad de Bragado, Buenos Aires.

Los miembros de la Peña organizaron un acto donde mostraron a las autoridades del Club Atlético Boca Juniors y a socios de la ciudad, las instalaciones del local ubicado en Suárez 931. Luego del tradicional corte de cintas las más de 250 personas que asistieron al lugar pudieron disfrutar de una increíble noche.

La familia Xeneize del interior sigue creciendo y son cada vez más las ciudades que tienen su propia Peña.