Group Created with Sketch.
| Futbol

Lo que dejó la victoria

Luego del enorme triunfo que Boca consiguió en casa ante Deportivo Pereira llegó el análisis de los protagonistas.

El Xeneize consiguió de forma agónica su primer triunfo en la Libertadores. Después del partido, hablaron Almirón, Barco y Varela.

Feliz, Almirón sostuvo: "El equipo levantó, la gente apoyó en el peor momento y lo pudimos sacar adelante. Algunos jugadores levantaron también. Estoy contento por Alan Varela porque la perdió en el gol de ellos, pero tuvo la suerte de dar vuelta el partido. Esta victoria puede ser un punto de partida, fue una gran prueba para el equipo".

Luego, el entrenador afirmó: "Los jugadores saben lo que representa esta camiseta. A ellos les pido algo que están intentando, pero por suerte lo dimos vuelta, con la mística de este estadio. Necesitamos tiempo de trabajo, de entrenamiento y que los jugadores descansen. Tenemos un vestuario muy sano y se descargaron con este triunfo, el grupo está muy unido".

A su turno, Barco manifestó: "Volver acá a la Bombonera con un triunfo es hermoso, lo necesitábamos para la confianza del equipo y ganar de esta manera nos va a motivar para poder seguir. Siento todos los días el cariño que me da la gente, estoy muy agradecido con los hinchas de Boca y trato de devolverle todo adentro de la cancha".

Por último, Varela sostuvo: "Nos teníamos que demostrar a nosotros y a la gente que este equipo tiene mucho carácter y mucho huevo. Necesitábamos mucho este triunfo, por suerte se nos dio al final, estamos muy felices y la gente también".