| Futsal

Se le escapó

El equipo de futsal de Boca cayó ante Pinocho por 4-1. El xeneize ahora es escolta de San Lorenzo, su rival en la próxima fecha.

Por la fecha 25 del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a Pinocho en el Polideportivo Quinquela Martín. En un intenso partido, el xeneize cayó por 4-1.

Andrés Santos abrió la cuenta a favor del local a los 9 minutos. Sin embargo, por medio de Luciano Gauna, llegó el empate del rival, que supo hacer su negocio dándole protagonismo al conjunto azul y oro y aprovechando sus oportunidades.

En este contexto, en el complemento Pinocho sacó ventaja y marcó en tres ocasiones (doblete de Nicolás Rolón y otro de Matías Picallo). Boca lo buscó con arquero jugador pero no logró descontar y así se le escaparon los tres puntos.

El xeneize sigue con 42 puntos, producto de trece triunfos, tres empates y seis derrotas, y ahora quedó como escolta de San Lorenzo, que tiene dos partidos más y será el rival de la próxima fecha. Los dirigidos por Hernán Basile aún deben sus encuentros frente a Hebraica, Banfield e Independiente.