| Futbol

"Estoy muy emocionado"

Darío Benedetto fue presentado este viernes en conferencia de prensa como nuevo jugador de Boca. Un ciclo más para el goleador en el club de sus amores.

El 9 está de vuelta. Darío Benedetto ya es Xeneize para lo que se vendrá este año y fue presentado en conferencia de prensa junto al presidente Jorge Ameal y a Raúl Cascini.

Al comienzo de la conferencia, Ameal manifestó: "Para nosotros es un orgullo tremendo tener a Darío acá. Falta Román, que fue el artífice de su llegada, quiero abrazar a él y a todo el consejo de fútbol".

En sus primeras palabras tras su vuelta, Benedetto indicó: "Estoy muy emocionado por estar acá. El hincha de Boca siempre sorprende y me sigue sorprendiendo hasta el día de hoy. Estoy feliz por vestir nuevamente estos colores".

Profundizando sobre su retorno, el Pipa manifestó: "La decisión la tomé con el corazón, no pensé ni en cómo está el país ni en nada. Estoy feliz de estar acá, hablamos con Román y realmente no dudamos".

Por último, Benedetto empezó a pensar en el 2022: "Sabemos bien los objetivos que tenemos, estoy dispuesto a aceptar esa responsabilidad. Quiero volver a vestir esta camiseta, disfrutar el momento y adaptarme al cuerpo técnico y a mis compañeros".