Darío Benedetto fue presentado este viernes en conferencia de prensa como nuevo jugador de Boca. Un ciclo más para el goleador en el club de sus amores.
El 9 está de vuelta. Darío Benedetto ya es Xeneize para lo que se vendrá este año y fue presentado en conferencia de prensa junto al presidente Jorge Ameal y a Raúl Cascini.
Al comienzo de la conferencia, Ameal manifestó: "Para nosotros es un orgullo tremendo tener a Darío acá. Falta Román, que fue el artífice de su llegada, quiero abrazar a él y a todo el consejo de fútbol".
En sus primeras palabras tras su vuelta, Benedetto indicó: "Estoy muy emocionado por estar acá. El hincha de Boca siempre sorprende y me sigue sorprendiendo hasta el día de hoy. Estoy feliz por vestir nuevamente estos colores".
Profundizando sobre su retorno, el Pipa manifestó: "La decisión la tomé con el corazón, no pensé ni en cómo está el país ni en nada. Estoy feliz de estar acá, hablamos con Román y realmente no dudamos".
Por último, Benedetto empezó a pensar en el 2022: "Sabemos bien los objetivos que tenemos, estoy dispuesto a aceptar esa responsabilidad. Quiero volver a vestir esta camiseta, disfrutar el momento y adaptarme al cuerpo técnico y a mis compañeros".