| Amateur

Perfiles Xeneizes: un ciclo de entrevistas con el ADN azul y oro

Este martes, a las 19 horas, se estrenará la primera nota, que te permitirá conocer en profundidad a Mariángeles Cossar, el emblema de las Guerreras. Cada semana vas a descubrir a fondo a un nuevo deportista del club.

En continuidad con el plan de nuevos contenidos y más información en los deportes federados del club, que incluyó la creación de nuevas cuentas específicas para cada disciplina, esta semana se inaugura “Perfiles Xeneizes”, un ciclo de entrevistas profundas para conocer la faceta más íntima de los principales referentes que representan al Xeneize.

El ciclo de entrevistas se estrenará este martes, a las 19 horas, en el canal oficial de Youtube con la referente de las Guerreras de vóley femenino, Mariángeles Cossar.

Con una sonrisa y muy distendida, la jugadora recordará anécdotas como el episodio de una fallida foto con Riquelme; las charlas en kinesiología con Palermo y los saludos de Bianchi al salir de los entrenamientos. Y también cuenta que sufre las derrotas como integrante del equipo y, especialmente, como hincha de Boca.

“Chu” Cossar, a días de ser determinante en la victoria del superclásico ante River, será la primera de una larga lista de entrevistados de las distintas disciplinas del club. Del básquet, del futsal, de las Gladiadoras, de los deportes olímpicos y, por qué no, de aquellos jugadores históricos que construyeron la grandeza azul y oro.

No te pierdas las historias detrás de aquellos que visten y defienden la camiseta de Boca en cada deporte.