| El club

Se presentó la Copa Socios

Se presentó en el Salón Filiberto una nueva edición de la Copa Socios, el ya tradicional certamen para socios del club que se realiza con éxito año a año en las instalaciones Xeneizes.

Se realizó en el Salón Filiberto el evento presentación de la nueva Copa Socios. Se han invitado a dos representantes por cada uno de los 48 equipos inscriptos, con el objetivo de establecer un contacto más directo con los participantes. También estuvo presente el secretario general Christian Gribaudo para darle a todos el mensaje inaugural.

Además, fueron parte de la velada diferentes jugadores del equipo Senior de Boca, reciente campeón de la Copa Argentina de la modalidad tras ganarle la final a River en la cancha de Midland. Una de los cambios más importantes para esta edición 2019 es que cada equipo disputará al menos una de las fechas de la Copa en el predio de Ezeiza, para que los socios participantes puedan conocer y disfrutar el predio.