| Noticias

Se viene la VIII Cena Anual Solidaria

Con la presencia de Daniel Angelici, Carlos Tevez y Florencia Quiñones se realizó la presentación de la VIII Cena de la Fundación Boca Social.

La Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani” 2019 será el 10 de octubre en el Sector L de la Bombonera, con las tribunas y el campo de juego como escenografía. Estarán presentes los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino, personalidades del espectáculo y glorias del club.

Es la octava cena y lleva el nombre “Enzo Pagani” al igual que el año pasado, en conmemoración de quien impulsó el área social del club y fue vicepresidente de la Fundación. Este martes se realizó la presentación que contó con la presencia de Angelici, Tevez y Quiñones.

"En representación de todos los jugadores del plantel pensamos que es muy bueno pasar un rato con el hincha. Saber que tiene un fin solidario es algo muy importante, nos toca en una etapa complicada por las fechas que se vienen, pero es un ratito y esto a nosotros nos hace feliz, nos pone los pies sobre la tierra. Saber que hacemos bien con tan poco es muy bueno. Es un orgullo", manifestó Carlitos durante la presentación.

Se trata de un evento anual de recaudación con una finalidad totalmente benéfica para sostener los programas que lleva adelante la Fundación Boca Social pensando en la eduación y el deporte. Con lo recaudado en la edición 2018 se cubrió el 71% de lo invertido durante este año y se logró que muchas familias del barrio tengan más oportunidades.

Para más información, ingresar a fundacionbocasocial.org.ar