| Femenino

Las Gladiadoras siguen haciendo historia

El plantel profesional del fútbol femenino de Boca fue presentado oficialmente en la Bombonera. Las jugadoras posaron para los fotógrafos y cientos de socios que se hicieron presentes para saludar al equipo de Christian Meloni.

El plantel del fútbol femenino del club posó para la foto oficial de esta nueva temporada. Las jugadoras dirigidas por Christian Meloni disfrutaron de un día histórico con la presencia de cientos de socios en la Bombonera. Otro paso firme de la disciplina que continúa en un crecimiento constante desde la profesionalización impuesta este año.

Florencia Quiñones, capitana de Las Gladiadoras, tomó el micrófono en el campo de juego y le habló a los socios presentes. “Para nosotras es algo muy lindo porque no todos los días se ve una presentación así en este estadio tan lindo como es la Bombonera. Estamos agradecidas a todos los que confiaron en este plantel y por poder firmar nuestros primeros contratos profesionales con Boca. Ojalá nos acompañen durante toda la temporada y este año podamos festejar todos juntos”. De la jornada también participaron Pablo Jérez, coordinador de la disciplina, que acompañó a las jugadoras junto al secretario general Christian Gribaudo, el directivo Jorge Anró y el director deportivo Nicolás Burdisso.

Antes de la presentación en sociedad, en un set especialmente acondicionado para la ocasión, las chicas tuvieron su jornada de producción de fotos y video para la temporada. Sin dejar de lado la disciplina que las caracteriza, las Xeneizes protagonizaron una producción con la mejor sonrisa en la que posaron para las fotos individuales y grupales junto al cuerpo técnico. La prolijidad y el orden fue una constante durante la sesión. Las jugadoras chicas le pusieron garra y la mejor sonrisa a una jornada a puro flash.