| Basketball

Duelo decisivo

Boca Juniors recibirá en el estadio Luis Conde a San Lorenzo de Almagro este domingo a partir de las 22 horas, para disputar el tercer punto de la serie de cuartos de final.

El conjunto Xeneize no pudo vencer en el barrio de Boedo a San Lorenzo y tendrá este domingo en casa la opción de revertir estos resultados, aprovechando el calor de su público para sorprender al vigente campeón de la Liga Nacional que está muy cerca de clasificar a semifinales.  

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte necesita de la victoria para alargar la serie y volver a enfrentar el martes próximo a San Lorenzo, mientras que este último, de ganar, obtiene el pase a la siguiente instancia.

En el primer pleito “El Ciclón” lo venció por 70 a 65, siendo Marcos Mata el goleador con 17 puntos y por el lado de la visita, el ala-pivot Jasiel Rivero terminó con 15 unidades y 11 rebotes.

A las 48 horas, los comandados por Gonzalo García volvieron a triunfar por 94 a 67. El base del equipo Nicolás Aguirre cerró su planilla con 26 tantos, mientras que por el lado de Boca Juniors nuevamente Jasiel Rivero fue el goleador del equipo terminando con 25 tantos y 12 rebotes. 

El pleito estará arbitrado por Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Javier Sánchez, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico.

Valor de las entradas:

Platea Socio: 100 pesos.
Platea invitado: 200 pesos.
Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.