| Voley

Sábado Superclásico

Boca recibe a River este sábado desde las 20:30 en la Bombonerita por la sexta fecha de la División de Honor del voley femenino metropolitano. El equipo de Allona va por una victoria más.

Con cuatro triunfos en cinco partidos jugados hasta el momento, Boca se medirá ante River este sábado desde las 20:30 en la Bombonerita buscando una alegría más en la División de Honor Metropolitana. "El equipo llega muy bien después de las dos últimas victorias. Sabemos que en el partido que perdimos contra Banco Provincia estuvimos muy imprecisas, pero son partidos de fase regular que sirven para corregir cosas. Los dos últimos triunfos nos devolvieron la confianza, sabemos que con River va a ser más difícil, pero estamos preparadas", afirmó Mariángeles Cossar en la previa.

"En todos los partidos juega mucho lo emocional. Es muy importante porque es el Superclásico, pero en voley quizás no se vive de esa forma. Más allá de eso es importante que se juegue en la Bombonerita, para el plantel es muy bueno poder jugar ahí, es algo que suma muchísimo porque va a haber más gente y se puede ver mucho mejor el partido", indicó Chu, ya pensando en la importancia del partido de este sábado.

"Estamos muy contentas, esperamos poder darle una alegría a toda la gente que se acerque", cerró la emblemática jugadora Xeneize.