| Juveniles

Sábado decisivo

Se jugarán dos semifinales más este sábado de los distintos torneos de inferiores. Desde las 9, la Octava recibirá a San Lorenzo (streaming en vivo), mientras que la Novena visitará a River.

Luego de la agónica clasificación de la Quinta por penales ante Vélez en Ezeiza, el sábado jugarán las otras dos categorías Xeneizes buscando su pase a la gran final de cada torneo. La Octava se medirá ante San Lorenzo desde las 9 en Ezeiza (se podrá ver en vivo por streaming a través del canal oficial de Boca en Youtube), mientras que la Novena visitará a River en el mismo horario y en la misma localidad, aunque en el River Camp.

La Superliga en su sitio web oficial deja algunas consideraciones de cara a esta jornada definitoria

-En caso de condiciones climáticas adversas o cualquier otra causa que no permita el desarrollo de los partidos en los horarios programados, los mismos se disputarán el día domingo 17 de noviembre o en última instancia el lunes 18 de noviembre (feriado).

-Definición en caso de empate: Les recordamos lo que marca el Artículo 11 del Reglamento del Torneo del Segundo Semestre de 2019 que marca lo siguiente: "Definición de partidos en semifinales y finales. En caso de igualdad al final del tiempo reglamentario en partidos correspondientes a finales, o partidos eliminatorios se definirá de la siguiente manera:

• Categorías mayores: alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 cada uno) y de persistir la igualdad tanda de penales.

• Categorías menores: directamente a través de una tanda de penales.

(*) La tanda de penales se rige de conformidad con lo dispuesto en el inciso “C” del Artículo 111 del Reglamento General de AFA.